No podemos negar que los perros calientes son una verdadera delicia y son tan buenos que todos en algún momento hemos querido comer uno alguna vez con queso cheddar, cebolla asada, salsas, etc. Pero no sabemos cómo los preparan en esas tiendas, no sabemos qué tipo de salchichas usan,si son de buena calidad, si son de perro, caballo, vaca o cerdo, no sabemos si el que lo preparó cumplió con las normas higiénicas, o, simplemente, no lo hizo con el amor que tú lo harías para tu familia.
Mientras organizamos todo, podemos encargar nuestros ingredientes en surtihogares y mientras los traen a domicilio completamente gratis podremos acortar tiempo.
Los ingredientes que vamos a necesitar son los siguientes
- Pan para perro surtihogares
- Salchicha tipo americana zenú surtihogares
- cebolla surtihogares
- queso doble crema, mozzarella o cheddar surtihogares
- papas chips, trituradas, fósforo o cabello de ángel surtihogares
- agua surtihogares
- aceite surtihogares
- puedes agregarle todos los ingredientes adicionales que desees para darle un sabor único y original.
- Salsa BBQ
- Salsas varias (piña, tomate, mayonesa, mostaza, rosada)
Preparación
Para preparar nuestros deliciosos perros calientes lo primero que debemos hacer es hervir agua en una olla honda a fuego medio alto, una vez ésta esté hirviendo podemos cocinar nuestras salchichas, por unos 10 a 20 minutos. No debes permitir que el agua se seque completamente.
Mientras tanto vamos preparando nuestros otros ingredientes.
Para la cebolla, debemos picarla en cuadritos y pedacitos muy finos, posteriormente agregamos una cucharada de aceite en un sartén y ponemos a calentar a fuego medio, luego sofreímos la cebolla con salsa BBQ, sofreímos al gusto, si quieres la cebolla seca y crocante o si quieres que la cebolla quede un poco más fresca, es a tu gusto.
Para el queso hay dos opciones, si compraste queso mozzarella o doble crema, lo que debemos hacer es rallarlo en un mol, si es queso cheddar está perfecto para usarlo como salsa.
Para el pan lo único que debemos hacer es cortarlo a la mitad CON MUCHO CUIDADO, también tienes la opción de tostarlo un poco en el horno o en la plancha.
Una vez termines con todas estas pequeñas preparaciones puedes sacar la salchicha del agua y ponerla en el pan, luego agregamos la cebolla y posteriormente el queso, después puedes calentar un poco todo el perro para que quede el queso derretido.
Una vez todo esté listo agregas tus papas.
Recuerda, puedes utilizar cualquier ingrediente que desees, pollo, huevos de codorniz, guacamole, carne, lechuga, tomate, etc.... El cielo es tu límite.
Gracias por leer este artículo, espero que sea de tu agrado y que queden esos perros deliciosos, recuerda comprar tus ingredientes en SURTIHOGARES SAS para ahorrar mucho tiempo y a un excelente precio.
me es muy útil la receta puesto que nunca he preparado un perro caliente de seguro lo pondré en practica gracias
ResponderEliminar